Aniversario fotográfico! Ven a crear recuerdos con tus amigos y amigas. Regala la “Fotoexperiència”!

Se acerca el cumpleaños de tu pequeño o pequeña pero no sabes qué regalarle? Tienes ganas de sorprenderlo con una actividad especial? Prepara una sesión fotográfica con sus amigos y amigas. Una oportunidad única para jugar delante de la cámara juntos. Te enviaremos propuestas de vestuario, podemos hacer un par de cambios de ropa, y también, si lo deseas, nos puedéis enviar una lista de música para que la pongamos durante la sesión. El espacio para las fotografías es grande pero recomendamos que el número de criaturas no sea superior a 6. También es importante la edad de los niños. Para que sean autónomos durante la sesión y la disfrutan consideramos que deben ser mayores de cinco años. Aunque estas sesiones son como los juguetes, dependiendo de cada grupo y de la personalidad de los niños y niñas pueden ser adecuada a cualquier edad. Y, claro, si las criaturas son más pequeñas, las madres y padres tendrán un papel más importante.

En esta sesión, es importante que la preparamos sabiendo los gustos del grupo de amigos. Nos encantará diseñarla juntos.

Os animáis a la Fotoexperiència?

Aniversari-fotografic

Publicado en Fotografías, Fotos niños | Deja un comentario

Promoción de Navidad. Regala fotografías, regala instantes

Promo-Navidad

Pensando en escribir la carta a los Reyes Magos?

Regala fotografías, regala instantes, regala PetitsRetrats. Y no dejes escapar esta promoción de Navidad válida para sesiones contratadas antes de la noche de Reyes.

Publicado en Fotografías | Deja un comentario

Llegan las sesiones fotográficas de Navidad 2017

sessions_nadal_blog

Lo sabemos, las hojas aún no son del todo rojas, y nosotros ya anunciamos Navidad pero el calendario no perdona.

Este año hemos reservado tres fechas (25 de noviembre, 2 y 3 de diciembre) para que celebramos juntos las fiestas. Sesiones familiares de una hora. Como auto regalo, recuerdo, diversión y ambiente de fiesta. Estamos ya pensando en la ambientación para sorprenderos pero de momento os dejamos algunas imágenes de años anteriores.

Y, atención! Promoción! Si venís con una familia amiga, os regalaremos un diseño de Felicitación. Ideal para que los niños la regalen durante las fiestas.

Podéis reservar hora a través del formulario o mandando un correo electrónico a info@petitsretrats.com

No lo dude, los días son largos pero los años son cortos. Congelar en 2017 para siempre con una sesión Petits Retrats!

Publicado en Fotografías | Deja un comentario

Ganas de otoño, ganas de Momawo

Momawo

 

Ganas de otoño? Nosotros hicimos un pequeño adelanto este verano probando las nuevas chaquetas Momawo.

En diferentes sesiones hemos fotografiado las chaquetas de esta marca creada, pensada y producida por madres amantes del porteo.

Sigue leyendo

Publicado en Al aire libre, Fotografías | Deja un comentario

En verano, sesiones al aire libre

sesion-fotos-embarazada-playa2

De acuerdo, todavía no es 23 de junio, pero a PetitsRetrats hemos empezado la temporada de sesiones veraniegas. Y hemos arrancado con una preciosa barriga que no hemos podido dejar de enseñaros. Cuando elegíamos la localización nos decantamos por un clásico PetitsRetrats. La playa del Puente del Petróleo es un imprescindible para ver salir el sol. Y esta pareja nos siguió a la locura de madrugar para no perder la mejor luz.
Sigue leyendo

Publicado en Al aire libre, Fotografías | Deja un comentario

Esquemas de iluminación. Retrato con contra

esquema-iluminacion-principla-i-contra

 

Hoy os presentamos un esquema muy utilizado para retratos, sea a niños o no. Se trata de situar una luz principal en frente a tres cuartos, en este caso con difusor, y un foco detrás de contraluz a tres cuartos superior.

El objetivo es dar volumen a determinadas partes del retrato, como por ejemplo, el cabello. Fijaros que en este esquema no utilizamos ninguna luz secundaria, pero el resultado creemos que le da un aire muy interesante a la persona fotografiada.

Os apetece un retrato diferente? Animaos! Venid un día al estudio!

Publicado en Esquemas, Fotografías | Deja un comentario

Esquemas de iluminación. Lateral a nivel

esquema-iluminacion-lateral

Este esquema se trata de una luz dura, sin difusores que nos permite acentuar las particularidades de cada piel, de cada centímetro. Las texturas, los pliegues de la piel, los dedos entrelazados. Gracias a este esquema conseguimos transmitir las sensaciones que vivimos con las parejas, las familias que confían en nosotros en momentos tan especiales.

Y vosotros, Os animáis a probarla?

 

Publicado en Esquemas, Fotografías | Deja un comentario

Esquemas de iluminación. Contraluz fondo blanco

esquema-iluminacion-contraluz

El esquema de hoy se trata de generar únicamente una fuente de luz blanca iluminando sólo el fondo con 2 ventanas de luz.

Esta luz permite destacar la silueta de la persona restando detalle e interés para el resto de la figura.

Queréis saber una curiosidad? este esquema es uno de los más solicitados por vosotros cuando venís con ideas preestablecidas en el estudio :-)

Publicado en Esquemas, Fotografías | Deja un comentario

Esquemas de iluminación. Contraluz fondo negro

esquema-iluminacio-contra

Continuamos explicándo detalles de las sesiones que hacemos a través de la iluminación en las sesiones de estudio.

El esquema de iluminación que hoy os presentamos es un contraluz con fondo negro y hecho con luz dura, es decir, sin difusores en los flashes, situada a tres cuartos superior.

Esta luz permite resaltar la figura del embarazo de manera cálida e íntima .. Tanto las fotografías de la embarazada sola como en pareja resalta las curvas llenas y voluptuosas de esta etapa.

Nos gusta combinar estas imágenes con la toma de imágenes con fondo blanco, más luminosas y que aportan espontaneidad. En una sesión de dos horas da tiempo para todo! Os animáis a venir a probarlo?

Publicado en Esquemas, Fotografías | Deja un comentario

Esquemas de iluminación. Una sola Luz

esquema-iluminacion-una-sola-luz

La iluminación en una sesión de estudio es un arte. Durante las próximas semanas os iremos mostrando diferentes esquemas de iluminación que solemos usar.

El esquema que hoy os enseñamos es el uso de una sola luz.

Esta iluminación sencilla da una luz muy suave ya que en este caso se ha utilizado una ventana octa de tamaño grande. Este esquema creemos que genera una luz íntima adecuada para estos momento del embarazo.

Os apetece venir a probarlo?

Publicado en Esquemas, Fotografías | Deja un comentario